viernes , 5 marzo 2021

El viernes, los diputados decidirán el destino de Eldorado y Juan José Ríos

El viernes, los diputados decidirán el destino de Eldorado y Juan José Ríos

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). -Será el próximo viernes 26 de febrero cuando la 63 Legislatura someta a votación los dictámenes que proponen la municipalización de Juan José Ríos y Eldorado, para lo cual la Diputación Permanente está convocando a un periodo extraordinario de sesiones.

La diputada Graciela Domínguez Nava detalló que también estarán dando primera lectura del dictamen que propone incluir en el Código Penal de Sinaloa los crímenes de odio motivados por orientación sexual, preferencia sexual o identidad de género.

En el Periodo Extraordinario de Sesiones, al que está convocando la Diputación Permanente para este viernes 26 de febrero se contemplan la lectura de cinco dictámenes en el que se encuentran los que proponen el Decreto que crea el Municipio de Eldorado y el Decreto que crea el Municipio de Juan José Ríos.

También se le dará primera lectura al dictamen que propone reformar la Constitución Política del Estado de Sinaloa, artículo 18, fracción I y artículo 112 párrafo tercero fracción III, para crear los Municipios de Eldorado y Juan José Ríos.

En la convocatoria se establece que como lo establece la Ley Orgánica del Congreso del Estado, podrán añadirse los puntos que a juicio de la Cámara deban también resolverse en este Periodo Extraordinario de Sesiones.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons