viernes , 5 marzo 2021

Lanza PAN convocatoria para diputaciones locales

Lanza PAN convocatoria para diputaciones locales

Culiacán, Sinaloa.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Sinaloa publicó la convocatoria para el proceso de selección interna de candidaturas a diputaciones locales por mayoría relativa.

El dirigente estatal, Juan Carlos Estrada Vega, invitó a la ciudadanía y a la militancia a participar en este proceso y mencionó que al albiazul le corresponderá encabezar 8 de los 24 distritos locales dentro de la coalición Va por Sinaloa.

«En esta etapa, Acción Nacional convoca a militantes y ciudadanos del estado de Sinaloa que tengan interés en participar para los cargos de Diputadas y Diputados locales, en los distritos electorales que nos corresponden en la coalición», dijo.

«Al PAN le han correspondido 8 de los 24 distritos, que son el 1, 2, 5, 13, 15, 20, 21 y 24. Los distritos 1, 2, 13 y 20 están reservados para mujeres conforme a lo dispuesto por la ley electoral en materia de paridad de género», agregó.

El líder estatal indicó, que el Distrito I, correspondiente a los municipios de El Fuerte y Choix, será reservado para mujer indígena, esto con el ánimo de cumplir con lo que el partido ha promovido con el paso de los años, ser una institución incluyente.

Estrada Vega precisó que el PAN mantendrá su compromiso de poner al frente a las personas más preparadas para encarar la responsabilidad de representar de manera adecuada a la sociedad sinaloense cuidando y velando por sus intereses.

«En Acción Nacional mantenemos nuestro compromiso para postular a candidatos honestos, ganadores, con las mejores propuestas para representar a los sinaloenses en nuestro Congreso. No hay duda de que, en cada hombre y mujer, tendremos candidatos competitivos, dispuestos a darlo todo por representar dignamente a su distrito y a Sinaloa”.

Los registros de las personas interesadas se estarán recibiendo por parte de la Comisión Organizadora Electoral en las oficinas del Comité Directivo Estatal del 24 al 26 de febrero.

A continuación, se anexa la liga de la página de internet donde pueden revisar la convocatoria, en la cual se incluyen los formatos que deben de presentarse en tiempo y forma al momento del registro.

Invitación proceso interno de designación de candidaturas a las Diputaciones Locales Mr

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons