viernes , 5 marzo 2021

Morena y Rubén Rocha temen ir solos a la elección: Sergio Torres

Morena y Rubén Rocha temen ir solos a la elección: Sergio Torres

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Rubén Rocha Moya y el partido de Morena tienen temor de ir solos en la contienda electoral porque sienten el rechazo de la gente, dijo Sergio Torres Félix.

El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sinaloa expresó que aunque la candidatura común entre Morena y el Partido Sinaloense no es un hecho, lo que sí es es evidente es la necesidad del candidato y del propio partido de Morena de ir acompañados de otra fuerza políticas en las elecciones.

«Veo que Rocha y Morena tienen temor de ir solos en la próxima contienda porque están sintiendo el rechazo de la gente», expresó.

Aseguró que el tema de las candidaturas comunes es un asunto de partidos, por lo que Movimiento Ciudadano está convencido que irá solo en la contienda porque lo más importante son los ciudadanos.

«A nosotros no nos interesa ir en alianza entre partidos que buscan privilegiar intereses de grupos de partidos son alianzas sin rumbos», expresó.

Durante sus diversas visitas a campos pesqueros le comentan los trabajadores del mar que Rocha Moya y el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador prometieron muchas cosas pero poco cumplieron, sino lo contrario al restar programas federales.

Respecto al nombramiento de Jesús Valdés Palazuelos como coordinador de campaña de Mario Zamora, precandidato de la alianza Va por Sinaloa, dijo que se trató de una «imposición» pues todo mundo sabe que su relación no se encuentra bien luego de la definición de la candidatura.

Sobre el reciente evento del PRI, donde el líder nacional tomó protesta a Mario Zamora como candidato expresó que «son patadas de ahogado», pues tratan de enviar un mensaje de que existe unidad pero es todo lo contrario.

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons