lunes , 19 abril 2021

A favor Quirino de crear los municipios 19 y 20 para Sinaloa

A favor Quirino de crear los municipios 19 y 20 para Sinaloa

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Al manifestarse a favor de que Juan José Ríos y Eldorado se conviertan en el municipio 19 y 20, el gobernador Quirino Ordaz Coppel dijo que solo se tiene que ver es la cuestión de los tiempos para que este proceso no se ligue con el tema electoral.

En entrevista, el mandatario estatal dijo que la municipalización de estas dos sindicaturas es un anhelo muy legítimo que se tiene desde muchos años atrás solo se tienen que cumplir con todos los trámites legales, procedimentales y financieros.

Sobre si se debe de posponer la aprobación de la municipalización de Juan José Ríos y Eldorado por parte del Congreso del Estado, Ordaz Coppel señaló que esa es una definición que le corresponde tomar a los diputados y diputadas.

“Yo lo que estoy de acuerdo, siempre estaré de acuerdo y he estado siempre a favor de la municipalización, lo único que creo es respetar los tiempos electorales y pasando los mismos terminar de hacer todos los análisis jurídicos, presupuestales, financieros para que sea una definición muy sólida”.

El mandatario estatal insistió en que esta en vísperas de un proceso electoral, razón por la cual es necesario dejar que transcurra el tiempo y pasando la elección dar el tiempo para hacer todos los estudios profundos, presupuestales, financieros, legales para que el resultado sea muy sólido.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons