lunes , 19 abril 2021

Descarta Quirino intervenir en detención de Emma Coronel en EU

Descarta Quirino intervenir en detención de Emma Coronel en EU

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Quirino Ordaz Coppel descartó que tras la detención de Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán se prevea un incremento en los índices de violencia e inseguridad en el estado.

En entrevista, el mandatario estatal señaló que la detención de esta persona en Estados Unidos tomó a todos por sorpresa, ya que era algo que no se esperaba, pero ya ella tendrá el derecho a defenderse.

Ordaz Coppel también descartó que por este motivo se vaya a reforzar la seguridad en el estado.

“Yo creo que como lo digo, no lo esperábamos, ella es mujer y tiene derecho a defenderse. Nosotros seguimos igual trabajando de la misma manera”, expresó el gobernador.

El mandatario estatal dijo que tampoco se prevé algún tipo de colaboración por parte del gobierno de Sinaloa en las investigaciones, ya que la captura de Emma Coronel no fue aquí en México sino en Estados Unidos.

Emma Coronel Aispuro, de 31 años, es esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y fue arrestada el pasado lunes en Virginia, Estados Unidos, por cargos relacionados con su presunta participación en el narcotráfico internacional.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons