lunes , 19 abril 2021

«Debió tener sensibilidad»; síndico procuradora se manifiesta contra cierre de calles del Centro

«Debió tener sensibilidad»; síndico procuradora se manifiesta contra cierre de calles del Centro

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La síndica procuradora, Sandra Martos Lara, se manifestó en contra de que el Ayuntamiento de Culiacán no autorice la reapertura total de las calles del centro de la ciudad.

Durante la sesión de Cabildo, dio a conocer que no firmó el documento donde se notificó a Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, así como al resto de los locatarios sobre la decisión de continuar la restricción del tráfico de vehículos en dos calles del centro.

“El sentir del documento nos parece que debió de haber tenido una sensibilidad mucho más certera y cercana a lo que está solicitando los locatarios del comercio de Culiacán que tiene que ver con la necesidad de subsistencia y el porvenir de las familias”, dijo.

Detalló que recientemente sostuvo una reunión con locatarios del centro, restauranteros, representantes de Canaco y transportistas, donde le pidieron su intervención para reactivar la economía del primer cuadro de la ciudad de manera responsable y apoyar el  retiro de maceteros.

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro defendió que el líder de los locatarios se negó a recibir este documento y firmarlo, asimismo que esta decisión se acordó debido a que no existen condiciones para incrementar la movilidad en el centro debido a la pandemia.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons