lunes , 19 abril 2021

Nublado pero con calor, así el pronóstico para este jueves en Sinaloa

Nublado pero con calor, así el pronóstico para este jueves en Sinaloa

Culiacán, Sin.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este jueves un sistema de alta presión cubrirá el norte, occidente, oriente, centro y sur del país, generando una onda de calor que traerá un aumento gradual de las temperaturas.

Además, un nuevo frente frío se extenderá sobre los estados del noroeste y norte de México, entre ellos Sinaloa, en donde originará fuertes rachas de viento.

El pronóstico de temperaturas máximas para hoy 25 de febrero de 2021 indica que las temperaturas más altas en el país se registrarán en Michoacán y Guerrero, con máximas de 40 a 45 grados.

También se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 grados en Sonora (sur), Coahuila (suroeste), Nuevo León (oriente), Tamaulipas (occidente), Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Estado de México (suroeste), Morelos, Puebla (suroeste), Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

En su pronóstico por regiones, el SMN detalla que para el Pacífico Norte, que incluye a Sinaloa, se espera cielo parcialmente nublado y sin lluvia, ambiente frío al amanecer y caluroso por la tarde.

También se pronostica viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h con rachas de 60 a 70 km/h en Sinaloa.

En el detalle de las temperaturas, el sitio meteored.mx muestra que las mínimas para este jueves durante la mañana y la noche van de los 12 a los 17 grados, mientras que las máximas serán de hasta 36 grados.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons