lunes , 19 abril 2021

Vinculan a proceso a Arian Edén por robo, secuestro y violación de dos mujeres en Culiacán

Vinculan a proceso a Arian Edén por robo, secuestro y violación de dos mujeres en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa formuló imputación y obtuvo la vinculación a proceso en contra de Arian Edén “S”, en la causa penal 124/2021 como presunto responsable del delito de violación, robo y privación ilegal de la libertad, cometido el 16 de agosto del 2020 en Culiacán.

Durante los actos de investigación realizados por el Ministerio Público, policías y peritos, se acreditó que la mañana de ese día, el imputado amenazó con un arma de fuego a la primera víctima cuando esperaba camión en el sector Urbivilla del Prado, para obligarla a subir a un vehículo.

Minutos después, en la colonia Infonavit Diamante, usando la misma técnica de amenaza subió a su segunda víctima al automóvil, para despojarlas de dinero en efectivo y después llevarlas a un motel del norte de la ciudad, donde cometió las agresiones físicas en su contra.

Cometido el delito y bajo amenazas liberó a las víctimas en una de las calles de la colonia Hacienda Andalucía.

Valorando todos los datos de prueba agregados en la carpeta de investigación, en fecha 22 de febrero del 2021 se celebró audiencia inicial, se formuló imputación, se vinculó a proceso a Arian Edén “S”, y se impuso la medida cautelar de prisión preventiva, fijándose 3 meses de plazo para la investigación complementaria.

El imputado ya enfrenta otro proceso por los delitos de violación y privación de la libertad, en la causa penal 439/2020, hechos por los que fue vinculado a proceso en septiembre del 2020.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons