lunes , 19 abril 2021

Incrementarán los recibos de CFE si aprueban reforma en el Senado: Esquer

Incrementarán los recibos de CFE si aprueban reforma en el Senado: Esquer

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente del Consejo Sinaloense de Empresarios, Sergio Esquer Peiro, exhortó al Senado de la República a hacer un análisis sobre las implicaciones económicas que generaría al país antes de tomar una decisión sobre la ratificación de la Ley de la Industria Eléctrica, aprobada recientemente por la Cámara de Diputados Federal.

El líder empresarial consideró que de ser aprobada esta ley por el Senado, el costo de la energía eléctrica se elevará y ya no será obligación de la Comisión Federal de Electricidad proveer energía barata, lo cual generará repercusiones en las tarifas.

Otro aspecto en que repercutirá es en el incremento de recursos para el subsidio de parte del Gobierno Federal, lo que implicará disminuir recursos de otras áreas fundamentales como es la salud, entre otras.

Exhortó al Gobierno Federal a implementar políticas públicas que den certidumbre a la población en general, a los empresarios, que favorezcan la inversión y el desarrollo del país.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons