lunes , 19 abril 2021

Busca PAS encabezar candidaturas en Mazatlán, Cosalá, Badiraguato y Escuinapa

Busca PAS encabezar candidaturas en Mazatlán, Cosalá, Badiraguato y Escuinapa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Partido Sinaloense buscará encabezar por lo menos 5 alcaldías y 8 diputaciones locales dentro de las candidaturas comunes que establecerá con Morena para el proceso electoral del 6 de junio, dio a conocer el dirigente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El líder partidista descartó que hayan puesto sobre la mesa el municipio de Culiacán y menos en una situación que se manejó en el sentido de que ese espacio se etiquetará para la actual diputada Angélica Díaz Quiñones.

Cuén Ojeda destacó que los municipios que le interesa al PAS encabezar son Cosalá, Badiraguato, Escuinapa, así como algunos en los cuales el Partido Sinaloense ya ha gobernado como Angostura, Sinaloa o Mocorito, este último en dos ocasiones.

Afirmó que no habrá ningún problema para ponerse de acuerdo en el tema de las candidaturas comunes porque hay un excelente ambiente de camaradería debido a la amistad que existe entre él y el precandidato de Morena Rubén Rocha Moya.

El presidente del Partido Sinaloense manifestó que estarán trabajando con Morena no solo en las candidaturas comunes sino también para esta alianza no sea transitoria y vaya mucho más allá.

“Yo por ejemplo me bajo en esto, no tengo problemas sigo trabajando de frente al partido sinaloense, la principal tarea en estos momentos es que el doctor Rocha Moya sea el próximo gobernador del Estado, una vez logrado esto lo que sigue es seguir construyendo”.

El líder del PAS añadió que en esta ocasión no aparecerá en las boletas ya que no va a buscar ninguna otra candidatura y continuará al frente de la dirigencia estatal del Partido Sinaloense.

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons