domingo , 18 abril 2021

Juan Ernesto asume presidencia de Fuerza por México; Rosa Elena va por gubernatura

Juan Ernesto asume presidencia de Fuerza por México; Rosa Elena va por gubernatura

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente nacional del Partido Fuerza por México, Gerardo Islas, tomó protesta a Juan Ernesto Millán Pietsch como presidente del partido en Sinaloa así como al resto de los integrantes del Comité Directivo Estatal.

Adelantó que la abanderada a la gubernatura de Sinaloa, será Rosa Elena Millán Bueno.

El líder nacional dijo que Sinaloa es un estado donde predomina la calidez de su gente, las ganas de trabajar, por lo que están abiertas las puertas del partido a todas personas sin distinción y sobre todo a las mujeres.

«Y qué mejor que recae la fuerza de una mujer y de los jóvenes estamos seguros que se sumarán a este gran proyecto», dijo.

El dirigente estatal del partido Fuerza por México, Juan Ernesto Millán, dijo que es un placer participar en un proyecto nuevo, con inclusión y elevar el papel de las mujer.

«Estamos obligados a dar el mayor esfuerzo al mejor proyecto que es Fuerza por México y todos devolver a México y a Sinaloa la esperanza que las cosas pueden ser mejores», expresó.

Aseguró que están sumando a los mejores talentos de Sinaloa, aquellos que han soñado con una oportunidad y no se les proporciona hasta el momento.

«Haremos que fuerza por México sea el partido de la mujer y de las mujeres en Sinaloa, será de la inclusión será el partido que deberá de convertirse en la opción de lo mejor que la persona tiene que es su alma», mencionó.

El líder nacional dio la bienvenida a Rosa Elena Millán Bueno al partido, pues está seguro que trabajarán de la mano para que los sueños se vuelvan realidad para el estado de Sinaloa.

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons