viernes , 23 abril 2021

Por robar en jardín de niños de Culiacán, vinculan a proceso a Osvaldo

Por robar en jardín de niños de Culiacán, vinculan a proceso a Osvaldo

Culiacán Sinaloa.- Por el delito de robo calificado en lugar cerrado fue vinculado a proceso Oswaldo “O”, acusado por la Fiscalía de Sinaloa en la causa penal 152/2021, como presunto responsable de los hechos en los que resultó afectado un jardín de niños de Culiacán.

En fecha 19 de febrero del 2021, esta persona presuntamente se introdujo al jardín de niños María Haydee Barraza de Calderón, localizado en la colonia Emiliano Zapata, para apoderarse de cableado eléctrico y objetos de valor, siendo detenido cuando salía del plantel escolar y puesto a disposición del Ministerio Público.

Por estos hechos la representación social de la Fiscalía inició carpeta de investigación, logrando acreditar datos de prueba en contra del imputado, para judicializar con detenido por el delito de robo calificado en lugar cerrado, de noche, recayendo sobre bienes muebles de una institución pública educativa.

En audiencia inicial celebrada el pasado 20 de febrero del 2021 se determinó de legal la detención, se formuló imputación y se vinculó a proceso, con la medida cautelar de prisión preventiva justificada y 2 de plazo para investigación complementaria.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons