lunes , 19 abril 2021

“Dios los hace y ellos se juntan”: Mario Zamora sobre alianza Morena-PAS

“Dios los hace y ellos se juntan”: Mario Zamora sobre alianza Morena-PAS

Culiacán, Sin.- “Dios los hace y ellos se juntan”, dijo Mario Zamora Gastélum, candidato del PRI a la gubernatura de Sinaloa, luego de que Morena y el PAS confirmaran su alianza para las próximas elecciones.

A pesar de que en los anteriores comicios Rubén Rocha Moya, candidato de Morena, se había lanzado contra Héctor Melesio Cuen señalando que su partido, el PAS, mantenía un control sobre la UAS, ahora confirmaron su unión en candidaturas comunes.

“Soy respetuoso de lo que hagan los otros institutos políticos, por supuesto, decía mi abuelo ‘Dios los hace y solos se juntan’, solo es cuestión de ver qué opinaba un personaje uno del otro personaje y el otro personaje del otro personaje. Uno decía que debía estar en la cárcel, el otro decía que era un cacique”, manifestó, según consignan diversos medios de comunicación.

Al respecto, Zamora señaló que la UAS requiere liberarse del PAS, tal como el propio Rocha Moya lo había denunciado desde su anterior campaña al Senado.

“Son miles, los miles de maestros, de jóvenes, de padres de familia, que me han dicho, ‘Mario llegó la hora de liberar la UAS. Llegó la hora de darle la verdadera relevancia a la universidad, donde los estudiantes, los maestros decididos quienes quieren enseñar, los que quieren transmitir ese conocimiento, llegue su tiempo y no los tengan que obligar el ir a promover determinados partidos políticos que no condicionen sus calificaciones a ir a un mitin y demás, y ese compromiso es el que vamos a hacer, llegó la hora de liberar la UAS y está muy claro quién es el único que tiene la capacidad para hacerlo”, aseguró.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons