lunes , 19 abril 2021

Mueren diez mexicanos tras chocar una camioneta contra un camión en California

Mueren diez mexicanos tras chocar una camioneta contra un camión en California

Diez mexicanos murieron este martes en un accidente automovilístico registrado en la zona de Imperial Valley, California, en Estados Unidos.

En su cuenta de Twitter, Roberto Velasco, director general para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, informó que el consulado mexicano en California ha estado en contacto con las autoridades locales.

«Seguiremos en estrecha colaboración con las autoridades a fin de asistir a las personas mexicanas fallecidas y heridas, con todo el respaldo de la @SRE_mx. Ofrecemos nuestro más sentido pésame y reiteramos nuestro compromiso con las familias de las personas que perdieron la vida», agregó.

De acuerdo con Los Angeles Times fue una colisión entre un camión y una camioneta SUV Ford Expedition que transportaba a más de dos docenas de personas cerca de la frontera entre Estados Unidos y México.

El total de fallecidos fue de 13 personas e hirió a varias más, dijeron las autoridades al diario estadounidense.

Indicó que las autoridades del hospital informaron inicialmente que 14 personas murieron en el lugar, pero los funcionarios de CHP dijeron más tarde que 12 personas murieron allí y otra murió en el Centro Médico Regional El Centro.

(Con información de El Financiero)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons