domingo , 18 abril 2021

El jueves definen al nuevo presidente de la Jucopo tras salida de Graciela Domínguez

El jueves definen al nuevo presidente de la Jucopo tras salida de Graciela Domínguez

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Será este jueves por la tarde cuando los diputados y diputadas de Morena se reúnan para definir quién será el nuevo coordinador de su bancada y por ende al ser el grupo mayoritario también ocupe la presidencia de la Junta de Coordinación Política.

Graciela Domínguez Nava, actual líder de los morenistas y presidenta de la Jucopo en el Congreso local, reveló que aún no han definido si será un hombre o una mujer quien se quede en su lugar luego de que presente la solicitud de licencia al cargo.

Explicó que aún no se ha tomado esta decisión debido a que todavía hay indefinición entre algunos de sus compañeros y compañeras de bancada respecto a si van a solicitar licencia o no.

“Yo creo que lo que requiere el Congreso es un perfil que conozca, yo creo que cualquier diputado ahorita ya de la legislatura tiene una idea clara de cuáles son los asuntos que lleva el congreso, cuáles son los asuntos que recaen en la obligatoriedad de atenderlos en la Jucopo. Yo creo que los diputados estarán en condiciones nada sería cuestión de que tenga el aval de la mayoría, si es que lo logramos por unanimidad sería mucho mejor”, expresó.

Domínguez Nava informó que será también en el transcurso de este jueves cuando presente su solicitud de licencia al cargo para estar en condiciones de participar en el proceso electoral, la cual será efectiva a partir del 6 de marzo.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons