viernes , 23 abril 2021

«Me siento capaz», asegura Lupita Jones a pesar de no tener experiencia política

«Me siento capaz», asegura Lupita Jones a pesar de no tener experiencia política

En conferencia de prensa para oficializar su candidatura, la ex Miss Universo y coordinadora del concurso en México, Lupita Jones, dijo sentirse capaz de ser la candidata a gobernadora por la alianza PRI, PAN, PRD para Baja California, a pesar de no contar con experiencia política.

“Me ha tocado estar en puestos de tomas de decisiones (…) Me considero una persona que ha tratado de construir una plataforma de desarrollo y crecimiento para las mujeres en México, con una preparación integral, con proyección a nivel internacional, y esa es mi visión de las cosas de que todo se puede lograr”, dijo la abanderada de la alianza Va por México.
Lupita Jones aceptó desde la semana pasada ser la candidata por el PRI, PAN, PRD para la gubernatura de Baja California.

Recordó que en otras ocasiones partidos políticos le propusieron ser candidata a diputada, pero siempre se negó. Sin embargo, señaló que aceptó la candidatura para gobernadora porque quiere triunfar en las elecciones.

“Eso me hizo tomar en serio la propuesta, analizarla con detalle y seriedad. Mi intención en ese momento era hablar con la gente y (…) hablar con las dirigencias de los estados y saber qué tanto les interesaba ganar Baja California, porque yo dije ‘si acepto, es porque vamos a ganar’ y necesitaba saber el respaldo”, dijo.

Jones aseguró que pidió a los partidos que la apoyan autonomía y respeto a sus decisiones.

“Si yo tomo esa decisión necesito tener total autonomía, independencia para toma de decisiones y un equipo que me acompañe en esto proceso de generar una campaña y después en dado caso que la gente así lo decida poder estructurar a un equipo de trabajo”, manifestó.

(Con información de Forbes)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons