viernes , 23 abril 2021

Merary Villegas pide licencia para ir por otro “hueso”

Merary Villegas pide licencia para ir por otro “hueso”

Ciudad de México.- En sesión semipresencial, el pleno de la Cámara de Diputados, aprobó la licencia por tiempo indefinido de la Diputada Merary Villegas Sánchez, para separarse de su cargo federal a partir del 1 de marzo pues se encuentra participando en el proceso interno de Morena.

Merary Villegas se dice lista para seguir haciendo historia, ahora como la primera mujer en llegar a gobernar Culiacán, para consolidar en unidad la Transformación con un proyecto municipal que logre sumar al sector social, al sector privado y académico.

“Mi destino político está en manos de las ciudadanas y los ciudadanos de Culiacán; yo estoy lista para seguir haciendo historia y continuar consolidando la Transformación que nuestro municipio necesita, siempre respetuosa de lo que decidan los ciudadanos, estoy completamente convencida que por vez primera la capital sinaloense será dirigida por una mujer”.

Merary Villegas agradeció y reconoció la labor del personal de la Cámara; a sus compañeras diputadas y diputados, especialmente a los que comparten la lucha común de la 4T, dijo.

“Es para mi un gran honor formar parte de la 64 legislatura de la Cámara de Diputados, y junto con mis compañeros de Morena haber impulsado las bases de la transformación del país”.

“Dimos grandes pasos para consolidar el proyecto de nación que encabeza nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y sobre todo, para que quedará asentado en las Leyes y así darles garantías a las ciudadanas y los ciudadanos”, señaló.

La legisladora de Morena dijo no tener ninguna duda en que a través de Ana Alicia Cervantes (Diputada Suplente), el trabajo transformador para el país va a continuar en conjunto con los demás compañeros de la bancada de Morena.

“El espacio en la Cámara de Diputados estará representado ahora por la Dra. Ana Alicia Cervantes, es una mujer de admiración , preparada, luchadora social, con principios, comprometida con el proyecto de la Cuarta Transformación, por eso estoy segura que hará un gran trabajo”, dijo Merary Villegas.

La hoy a diputada con licencia se desempeñó en la Cámara de Diputados como Coordinadora de Diversidad, Género e Inclusión Social, del grupo parlamentario de Morena; y como integrante de la comisión de Atención a grupos Vulnerables y la Comisión de Radio y Televisión.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons