sábado , 19 junio 2021

Aplazan para junio el juicio por homicidio contra el actor Pablo Lyle

Aplazan para junio el juicio por homicidio contra el actor Pablo Lyle

Casi al cumplirse dos años de la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández, por la que es acusado el actor Pablo Lyle, nuevamente se pospuso el juicio.

La jueza Marlene Fernández accedió a la petición del abogado del actor, Bruce Lehr, para postergar el caso para preparar mejor la defensa.

Aunque se esperaba que el juicio se realizara el 15 de marzo, atrasado por la pandemia, la jueza lo aplazó hasta el 7 de junio en fecha tentativa.

El 27 de mayo habrá una audiencia para verificar que la defensa y contraparte estén listas.

No es la primera vez que Lyle pide que se postergue el juicio, pues en febrero la justicia accedió a aplazarlo.

Todo ocurrió en marzo de 2019, cuando el vehículo donde viajaba Pablo Lyle, su cuñado, su esposa e hijos, se cruzó con el automóvil de Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años.

El incidente vial provocó que el cubano reclamara a través de la ventanilla que le habían cerrado el paso. El cuñado de Lyle se bajó del vehículo para discutir con el hombre, y Pablo también se bajó, corrió hacia Hernández y le dio un puñetazo que lo tiró.

La caída le provocó una lesión cerebral y cuatro días después, Hernández murió. Pablo permanece arrestado en Estados Unidos desde entonces, y alega que él solo quería defender a su familia.

 

(Con información de Milenio y TVyNovelas)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons