sábado , 19 junio 2021

Ricardo Madrid y Conny Zazueta abandonan el barco para ir por diputaciones

Ricardo Madrid y Conny Zazueta abandonan el barco para ir por diputaciones

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez, confirmó que en las próximas horas presentará su renuncia al cargo para estar en condiciones de participar en el proceso electoral.

El funcionario estatal dijo que ya platicó con el gobernador Quirino Ordaz Coppel sobre esta decisión y le informó que ha recibido algunas propuestas que está valorando.

Debido a que 7 de marzo vence el plazo establecido en la Ley Electoral para separarse del cargo es que en las próximas horas presentará su renuncia al mandatario estatal.

Informó que en estos momentos se encuentra afinando los detalles en la Secretaría de Desarrollo Social para atender los pendientes y dejar todo en orden.

“Estaremos acomodando todo para en apego a la normatividad y a la transparencia separarnos del cargo en las próximas horas”, expreso el titular de la Sedeso.

Durante una entrevista, el gobernador Quirino Ordaz Coppel dio a conocer varios de sus colaboradores cercanos le manifestaron su intención de separarse del cargo, entre ellos Ricardo Madrid, secretario de Desarrollo Social; Conny Zazueta, directora del DIF estatal y Salvador Reynoso, de la Comisión de Vivienda.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons