domingo , 18 abril 2021

Invitan a denunciar a Tránsitos que pidan «mordida» en retenes

Invitan a denunciar a Tránsitos que pidan «mordida» en retenes

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A partir de este fin de semana se redujo el número de operativos de alcoholímetro en la ciudad, informó el director de la Unidad de Vialidad y Tránsito del Ayuntamiento de Culiacán, Pánfilo Díaz Juárez.

En días pasados el alcalde Jesús Estrada Ferreiro advirtió que ante las quejas ciudadanas que reciben por presuntos actos de corrupción analizaban reducir el número de operativos de alcoholímetro.

Detalló que anteriormente se instalaban cinco puntos de revisión pero a partir de este fin de semana se redujeron a cuatro, para reforzar la presencia de elementos en los diversos puntos pues actualmente los agentes se encuentran en capacitación.

Aseguró que hasta el momento no reciben ninguna queja de la población por «mordidas» en los operativos, por lo que exhortó a realizar ese procedimiento para hacer una investigación y establecer sanciones contra los agentes implicados.

«Yo invito a las personas, a los conductores que se vea en casos de soborno que ponga la denuncia que no se quede callada hay varias instancias la propia secretaría», mencionó.

Durante el pasado fin de semana 45 unidades fueron detenidas y 43 personas remitidas al Tribunal de Barandilla, mientras que el fin de semana antepasado, una cifra menor con poco más de 30 unidades.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons