viernes , 23 abril 2021

Quirino, a favor del regreso a clases después de Semana Santa, pero de forma escalonada

Quirino, a favor del regreso a clases después de Semana Santa, pero de forma escalonada

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Quirino Ordaz Coppel dijo que debe ser prioridad el regreso a clases de manera escalonada en la entidad para después de Semana Santa.

En conferencia de prensa, dio a conocer que previo a la Reunión del Consejo Estatal de Salud que se llevará a cabo el próximo 18 de marzo se tendrá un encuentro a nivel nacional donde se analizará este asunto.

Consideró que el regreso a clases se podría dar en Sinaloa en municipios que se encuentren en verde o que registran una disminución de casos Covid-19 como El Rosario, Salvador Alvarado, Mocorito, Elota, San Ignacio, Badiraguato, Sinaloa y Angostura.

«El tema con los encierros, sobre todo ahorita estamos considerando mucho un retorno a clases. Yo creo que se debe de dar ya de manera gradual y sobre todo donde estamos en verde», dijo.

Ordaz Coppel expresó que esta decisión será acordada con los sindicatos pues solicitan que el regreso a clases de manera presencial se dé hasta que todos los maestros estén vacunados.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons