viernes , 23 abril 2021

Sigue la desbandada en gobierno; se va director de Cobaes y otros

Sigue la desbandada en gobierno; se va director de Cobaes y otros

Irene Gonzálea

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A la lista de funcionarios estatales que el día de hoy presentan su renuncia al cargo para contender en el proceso electoral se suma Sergio Mario Arredondo, director general del Colegio de Bachilleres del Estado; Marcel Carrillo, de Estrategia Digital y Joaquín Rodríguez Astengo, director del Instituto Sinaloense de la Juventud.

Lo anterior fue dado a conocer por el gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien reiteró que también estarán dejando sus cargos Ricardo Madrid Pérez de la Secretaría de Desarrollo Social; Conny Zazueta, directora del Sistema DIF Sinaloa e Irma Tirado Sandoval, directora del Registro Civil.

El mandatario estatal detalló que en las próximas horas nombrará al nuevo secretario de Desarrollo Social para que pueda entrar en funciones a partir del próximo lunes, sin embargo no adelantó el nombre de la persona que ocupará esta posición.

De acuerdo con lo que establece la Ley Electoral del Estado los servidores públicos que deseen participar en el proceso electoral tiene de plazo hasta el próximo domingo 7 de marzo para separarse de sus cargos.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons