viernes , 23 abril 2021

Vetará Quirino Ley de Protección Animal aprobada por diputados

Vetará Quirino Ley de Protección Animal aprobada por diputados

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Quirino Ordaz Coppel dio a conocer que las reformas aprobadas a la Ley de Protección Animal no han sido publicadas el Periódico Oficial del Estado ya que enviará al Congreso local algunas observaciones.

El mandatario estatal dijo que se encuentran en esa valoración, pero solo será en una parte de las modificaciones realizadas a esta normatividad, observaciones que estarán enviando una vez que inicie el próximo periodo de sesiones el 1 de abril.

«Voy a hacer algunas observaciones, todavía está el plazo, estamos revisando porque estamos todavía dentro del plazo y en el caso de haber observaciones será el primer día del inicio de sesiones el primero de abril, estamos en esa valoración», dijo.

El pasado 28 de enero el Congreso del Estado aprobó por unanimidad reformas a la Ley de Protección Animal y al Código Penal del Estado para incrementar las penas contra el maltrato a los animales, prohibir la tauromaquia, las peleas de perros y tipificar el delito de zoofilia.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons