lunes , 19 abril 2021

Padre reprende a su hija por bailar twerking en TikTok y la obliga a pedir perdón

Padre reprende a su hija por bailar twerking en TikTok y la obliga a pedir perdón

Un padre residente de Puebla obligó a su hija a pedir perdón por bailar Twerking en TikTok. Asimismo, le prohibió mostrar su cuerpo asegurando que «sólo las putas enseñan las nalgas» y esa no es la educación de una «niña de casa».

El video muestran a la menor de edad en compañía de su padre, quien le asignó en texto las palabras que tenía que decir ante la cámara y después la reprendió públicamente mientras esta permanecía con la cabeza agachada.

«¿Esos videos te representan en algo? ¿Tú eres eso? Tú eres una niña de casa, eres una niña que estudia y va bien en la escuela», le expuso el padre a su avergonzada hija.

«Este video lo estoy grabando para pedir una disculpa a mis familiares y amigos por las fotos y videos que he estado subiendo en los que me denigro», dice la menor de edad al leer un texto escrito frente a su padre.

Y continúa: «Esto lo hago con toda la vergüenza porque no es la educación que mis padres me enseñaron».

Twerking es la palabra del inglés que define a un baile provocativo, con movimientos pélvicos sensuales. Consiste en tener las rodillas flexionadas y realizar movimientos de cadera hacia dentro y hacia fuera de manera continua y al ritmo de la música. En el Twerking se reconoce la influencia de las danzas africanas, como el mapouka, aunque muchos lo asocian con el reguetón.

El Twerking no es un baile únicamente para mujeres y como muchas otras danzas, es provocativo lo baile el género que sea.

(Con información de sdpnoticias)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons