domingo , 18 abril 2021

Quirino entrega pavimentación de bulevar en Higueras de Abuya

Quirino entrega pavimentación de bulevar en Higueras de Abuya

Higueras de Abuya, Culiacán, Sinaloa.- Con la misión de continuar con el cumplimiento de los compromisos a habitantes de comunidades en Culiacán y todo el estado, el gobernador Quirino Ordaz Coppel entregó la pavimentación de la principal vialidad en la sindicatura de Higueras de Abuya, obra en la que se invirtieron 7 millones 258 mil pesos.

En compañía del secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo y el síndico procurador, Ramón Noriega Rivas, el gobernador entregó a los habitantes de esta comunidad la pavimentación de 404 metros del boulevard de Los Aguacates, frente a la escuela del lugar y a la plazuela principal del pueblo, que también incluye red de agua potable, alcantarillado y alumbrado público.

Durante la visita, el gobernador recorrió las calles del poblado y saludó a los habitantes, quienes le agradecieron las atenciones que han recibido.

Además, señaló que la pavimentación de vialidades como ésta mejoran la imagen de las comunidades y brinda plusvalía a las viviendas y negocios aledaños, sin mencionar que impulsa la dinámica comercial de la zona.

“Es avenida, está grandota y de concreto hidráulico, además tiene las tuberías de agua, de drenaje e iluminación. Esto es economía también, ayuda a la gente y hay que apoyarlos. Hay que darles la dignidad y las atenciones para que estén mejor, vamos a seguirles ayudando para que se lleven más atenciones y más apoyos”, comentó al referirse a esta obra.

Señaló que es importante salir a la calle y caminar entre las poblaciones para ver las necesidades, además de que, en Higueras de Abuya siempre tendrán en él a un amigo y aliado.

Así también, Quirino precisó que ya suman más de mil 600 calles pavimentadas y rehabilitadas en todo el estado, todo ello con una inversión de 21 millones de pesos.

Por su parte, el síndico procurador agradeció las atenciones en obras, ya que el pueblo está muy emocionado por las oportunidades que les brindan en crecimiento de la comunidad.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons