miércoles , 28 julio 2021

Termina Master Chef y Anette Michel se despide de TV Azteca

Termina Master Chef y Anette Michel se despide de TV Azteca

La final de MasterChef México significó el término del contrato de Anette Michel con TV Azteca y así lo dejó saber Pati Chapoy en el programa de espectáculos Ventaneando.

La periodista confirmó en el programa de espectáculos que la actriz y conductora decidió dejar las filas de la empresa liderada por Ricardo Salinas Pliego para buscar nuevos proyectos.

“Sí, es el último programa de nuestra querídisma compañera Anette Michelle, que tomó la decisión de salirse, por ahora, de Televisión Azteca, no tiene propuesta en ningún otro lado. Pero ella tomó la decisión por ahora de alejarse”, dijo en la última emisión de Ventaneando y horas antes del último episodio de MasterChef México.

Rosario Murrieta, Mónica Castañeda y Daniel Bisogno recalcaron que Anette Michel ha hecho toda su carrera en TV Azteca, donde brilló conduciendo programas como Tempranito, telenovelas como Al Norte del Corazón o Cuando Seas Mía.

“Es muy artista”, destacó Bisogno, quien es su gran amigo y fue su compañero en al menos dos puestas en escena y el programa matutino, Tempranito.

La misma Anette Michel ya había hablado de su salida de TV Azteca e incluso resaltó que ya buscaba algunas oportunidades en la empresa rival: Televisa.

 

(Con información de Infobae)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons