lunes , 19 abril 2021

Inaugura Eliazar Gutiérrez la Liga de Beisbol Regional Infantil y Juvenil de Navolato

Inaugura Eliazar Gutiérrez la Liga de Beisbol Regional Infantil y Juvenil de Navolato

Una vez más, el alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, dio muestras de su interés y voluntad para impulsar el deporte en el municipio, al inaugurar la Liga de Beisbol Regional Infantil y Juvenil del Municipio de Navolato, la cual inicia con la participación de nueve equipos.

Visiblemente emocionado, el alcalde navolatense dijo sentirse muy contento por formar parte de estos eventos, que sin duda alguna son la ruta correcta para lograr la transformación social a través del deporte.

Reiteró su disposición y apoyo para hacer crecer la actividad deportiva, y en un futuro poder contar con nuevos talentos que brillen y pongan en alto el nombre de Navolato a nivel nacional e internacional.

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez dio a conocer que el Municipio trabajará para transformar poco a poco este espacio deportivo, pero hizo un exhorto a los padres de los deportistas y a sociedad en general para que participen en este proyecto, y juntos poderlo hacer realidad.

Participaron en esta ceremonia de inauguración el diputado federal Fernando García, el lanzador de los Tomateros de Culiacán Édgar Arredondo, el Director de Región 3 Manuel Morales Ochoa, el Subdirector de Región 3 Manuel Mitre, el presidente de la Liga Tres Ríos Rodrigo Jiménez, el director del IMDEN Marco Antonio García García, el presidente de esta liga deportiva Sergio Plata y Rubén Saido representante de Región 3.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons