miércoles , 28 julio 2021

Alcaldesa de Ahome toma protesta a nuevos directores municipales

Alcaldesa de Ahome toma protesta a nuevos directores municipales

Los Mochis, Sinaloa.- La tarde de este martes la Presidenta Municipal de Ahome, Socorrito Calderón Guillén, tomó protesta a los nuevos Directores, con quienes dijo trabajará de la mano y los exhortó a trabajar por el pueblo ahomense, subrayando que siempre deben de tener una buena atención con la ciudadanía.

Quienes rindieron protesta esta tarde son José Antonio Contreras Castro, Director General de Desarrollo Social y Humano (DIDESOL); Dulce Paola Castro Tapia, Directora de Ingresos; Manuel de Jesús Valdez Cervantes, Director de Planeación e Innovación Gubernamental; Miguel Ángel Reyes Miranda, Director de la Unidad de Transparencia; Carolina Ramírez Gálvez, titular de la Oficina Municipal de Apoyo a Búsqueda de Personas de Ahome; y Arturo Mercado Mexía, Secretario de Desarrollo Económico de Ahome.

Durante su mensaje, la Presidenta Municipal destacó que a través de sus 40 años en el servicio público, aprendió que a las personas siempre se les debe tratar con una sonrisa, amor, amabilidad y cortesía.

“Les voy a decir algo muy importante, vamos a trabajar muy tomados de las manos, todos, pero además que nadie debemos de perder el piso, por más ladrillos que nos pongan para que estemos en ellos, yo quiero pedirles mucha humildad, muy buena atención para la gente, porque es la que nos paga realmente”, expresó Calderón Guillén.

Agregó que la posición que hoy asumen los nuevos Directores es motivo de orgullo para cada una de sus familias.

Por su parte, los funcionarios dijeron estar comprometidos con el pueblo de Ahome, por lo que trabajarán de la mejor manera para atender las necesidades de la población desde cada una de sus áreas.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons