lunes , 14 junio 2021

Hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal revela que fue víctima de agresión sexual

Hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal revela que fue víctima de agresión sexual

El ex futbolista Arturo Carmona aseguró que emprenderá acciones legales contra la persona que agredió sexualmente a su hija Melanie, tuvo con la cantante Alicia Villarreal, quien denunció que uno de sus familiares la acosó sin su consentimiento en el 2016.

El ahora conductor y actor publicó en su cuenta de Instagram un comunicado sobre la postura que tomarán él y su familia sobre lo que vivió la joven influencer hace cinco años.

Carmona resaltó que cerró filas con sus seres queridos tras la denuncia pública que hizo Melanie desde sus redes sociales: “El dolor por el que está pasando mi hija y mi familia es tan grande que agradecemos enormemente todas las muestras de cariño y apoyo de miles de personas para con los hechos que denunció mi hija el día de ayer, en consecuencia hemos decidido tomar las acciones legales pertinentes”.

Mencionó que ésta es la única que vez que tanto él como su familia se pronunciarán sobre el tema, ya que ahora tomará un rumbo legal.

Y destacó las muestras de apoyo que han recibido desde que Melanie rompió el silencio y contó el oscuro episodio de su pasado, ocurrido cuando aún era menor de edad y al interior de su propia recámara.

“Gracias por tantas muestras de cariño y comprensión para mi hija”, especificó en su pronunciamiento a través de redes sociales.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Melanie Carmona habló de la ocasión en que uno de sus familiares aprovechó la ausencia de Alicia Villarreal y Cruz Martínez para sobrepasarse con ella.

“Te dejaron cuidándonos porque se supone que eres el mayor, que todos aparentemente tienen esa visión sobre ti, responsable, buen niño, trabajador, honesto, me dijiste que ibas a dejar a tu novia y que regresabas en un rato, que tú tenías llave y que me fuera a dormir”, escribió la joven en una larga carta que publicó en su cuenta de Instagram.

Melenie, quien entonces tenía 17 años, relató el acoso que vivió y que logró escapar de su agresor refugiándose por dos horas en el baño de su habitación.

“Tocaste la puerta del cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo por cualquier cosa, yo tomé la pendeja decisión de dejarte pasar, pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short, que quedé totalmente paralizada por un buen rato”, continuó en su texto la también modelo.

”Tú nada más no te quitabas, sentí cómo ibas cada vez acercándote más cuando tuve el valor de pararme y correr al baño a encerrarme. Estuve encerrada dos horas, llorando, en shock, hasta que tuve el coraje de abrir la puerta para confrontarte y tú ya no estabas”, añadió.

Arturo Carmona reaccionó automáticamente a la denuncia que hizo Melanie ayer por la tarde y es que como ella misma dijo, él se enteró a través de redes sociales que fue violentada en su adolescencia.

“Con profundo dolor hoy me entero mi amor de esto, me duele en el alma que no hayas acudido a mí y entiendo por que no lo hayas hecho. Hoy por hoy te reitero que estoy para ti, que eres una fregona y valiente al hacer esto y que nunca olvides lo valiosa que eres, que no estás sola me tienes a mí, y que esto no se queda así. Se que lo compartes para dejar un mensaje, el de que ninguna más se quede callada, ¡nunca más mi niña, NUNCA MÁS! ¡Te veo en un rato más, aquí estoy, TE AMO!”, escribió en los comentarios.

 

 

(Con información de Infobae)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons