lunes , 14 junio 2021

¿Podrán? Partidos y candidatos deben respetar protocolos de Salud durante registros

¿Podrán? Partidos y candidatos deben respetar protocolos de Salud durante registros

Samuel Sánchez
Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Partidos políticos e independientes deberán de respetar protocolos sanitarios durante los registros de candidaturas que iniciarán el próximo viernes.

Karla Peraza Zazueta, presidenta del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, dio a conocer que el día de mañana durante la reunión que sostendrán con autoridades de salud, establecerán los protocolos sanitarios que deberán de respetar las candidatas y candidatos durante los registros.

Sugerirán que solo a cinco personas se permita el acceso a instalaciones donde se realizarán los registros pero será una decisión que se tomará de manera conjunta con las autoridades de salud.

Del viernes 12 al 21 de marzo se llevarán a cabo los registros de candidatas y candidatos a alcaldías y diputaciones mientras que del 17 al 26 de marzo los aspirantes a la gubernatura se registrarán.

Los registros se realizarán en los 36 consejos distritales y municipales del estado para candidatos a alcaldes y diputaciones mientras que el registro a la gubernatura se realizará en la sede el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons