sábado , 19 junio 2021

«No importa de dónde vienes sino a dónde quieres ir»: Rosa Elena Millán

«No importa de dónde vienes sino a dónde quieres ir»: Rosa Elena Millán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de 30 años de militancia priista, Rosa Elena Millán Bueno salió por la oportunidad que le brindó otro partido: Fuerza por México.

En entrevista con Café Negro Portal, la precandidata al gobierno de Sinaloa sostiene que tomó la decisión de dejar el PRI porque Fuerza por México está abierto a personas de movimientos por los derechos sexuales, jóvenes, deportistas, ciudadanos y a lo que hoy la sociedad demanda.

«No importa de dónde vienes sino a donde quieres ir, eso es fabuloso, lo importante es a donde quieres ir en un espacio de la política», expresó.

La ex funcionaria estatal afirmó que está agradecida con el PRI por más de 30 años de trayectoria, misma que hoy pone a disposición de los ciudadanos con la precandidatura a la gubernatura de Sinaloa.

Lamentó que no se le dio la oportunidad en el PRI, pero no se va enojada ni molesta porque no se dieron las circunstancias para que ella fuera candidata.

Millán Bueno aseguró que platicó con el candidato del PRI, Mario Zamora, a quien le deseó suerte.

«La política siempre es de tiempos y circunstancias, ellos tomaron sus decisiones, yo las respeto y cuando recibí las decisiones que se habían tomado y no me eran favorables, entendí que no era mi momento y desde ese mismo día empecé a recibir propuestas… esto no lo puedes hacer guiado por el coraje, con un sentimiento mezquino, con respeto a las decisiones, pero por más respeto por tu persona», dijo.

«Yo no quise que decidieran por mí, ya son historia, estoy viendo para adelante, estoy viendo un proyecto que quiero construir».

 

https://fb.watch/48WpTQxfRb/

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons