jueves , 17 junio 2021

El 30% de los burócratas en Sinaloa han padecido Covid: Stase

El 30% de los burócratas en Sinaloa han padecido Covid: Stase

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de que se presentará un caso fuerte de contagios por Covid-19 en una de las áreas de gobierno, la situación actualmente se mantiene tranquila, afirmó la secretaria general del Stase,, Teresita de Jesús Ochoa Pérez.

Precisó que alrededor de un 30 por ciento de los sindicalizados se han contagiado en lo que va de la pandemia y han fallecido 47 trabajadores pero no solo por coronavirus sino también por otras causas.

Ochoa Pérez confirmó que las medidas de higiene al interior de las oficinas de gobierno estatal se han reforzado sobre todo en la Unidad de Servicios Estatales (USE) y se le ha proporcionado al personal los insumos necesarios.

“Nosotros hemos estado al pendiente de los trabajadores para que se estén sanitizando las oficinas ahí con Coepris y si nos han estado echando la mano con ese tema”, precisó.
Cabe destacar que semanas atrás la actual líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (Stase) había manifestado su preocupación ante el incremento en los casos de contagios entre el personal sindicalizado.

Ante esto Gobierno del Estado reforzó las medidas de higiene e incluso se designó a una persona en las diferentes áreas para vigilar el cumplimento de las medidas básicas para la prevención de contagios con la advertencia de que quien incumpla podría levantársele una acta administrativa.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons