lunes , 14 junio 2021

«No tenemos nada qué ocultar»; responde director del Tec de Culiacán a acusaciones

«No tenemos nada qué ocultar»; responde director del Tec de Culiacán a acusaciones

Culiacán, Sinaloa.- Ante las demandas realizadas por la delegación sindical D-V-92, el director del Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán, Norman Salvador Elenes Uriarte, declaró a los medios que durante su gestión se ha trabajado en la remodelación de obras que incluye la remodelación de la cafetería, la cual fue petición de los mismos estudiantes mediante la sociedad de alumnos, en repetidas ocasiones.

Salvador Elenes manifestó “hoy, la cafetería está concluida, con excelente nivel en cuanto a calidad, se cambió toda la cocina, se realizó una ampliación para tener más cobertura y tener un espacio más amplio para alrededor de 230 personas”.

Se ha trabajado en otros proyectos más en los cuales se ha invertido alrededor de 13 millones de pesos, se ha ido construyendo y remodelando gran parte de la institución, se han pintado todos los edificios y techumbres, así como en la remodelación del Laboratorio de Usos Múltiples de la Extensión Navolato.

“Se ha invertido, no tenemos nada que ocultar, yo vine a trabajar y a demostrar que las cosas se pueden hacer”, comentó Elenes Uriarte, e invitó a los medios a constatar las condiciones en las que se encuentra el plantel.

Además, se está construyendo el consultorio médico en un área más cercana a todas las carreras, el cual también fue una solicitud pendiente por parte de los estudiantes.

Todas estas obras que se realizan son con la finalidad de trabajar en la acreditación de los programas educativos pendientes, lo que conlleva al beneficio de nuestros estudiantes.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons