jueves , 17 junio 2021

Voy a hacer equipo con el PRI, el PAN y el PRD: Faustino Hernández

Voy a hacer equipo con el PRI, el PAN y el PRD: Faustino Hernández

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Será una candidatura incluyente, donde las diferentes fuerzas de opinión estén incrustadas en el próximo gobierno», aseguró Faustino Hernández Álvarez, precandidato a la alcaldía de Culiacán de la alianza Va por Sinaloa.

El diputado con licencia mencionó que al ir en candidatura común por Culiacán todos los partidos que conforman la alianza y ser él candidato, en todo momento buscará sumar y hacer equipo con el PRI, PAN Y PRD.

“Yo vengo a sumar a fondo y la verdad lo digo con el corazón a mí se me facilita porque soy un facilitador, le encuentro algo muy importante que es la amistad pero sobre todo no me cuesta ningún trabajo trabajar en equipo con las diferentes corrientes”, mencionó.

Respecto a las personas que conformarán la formula por la alcaldía de Culiacán, dijo es una decisión que él no tomará por lo que será respetuoso de las negociaciones que se realicen entre todos los partidos políticos que integran la alianza.

“Soy respetuoso la negociación yo no la estoy haciendo la está haciendo mi dirigente del PRI en Sinaloa Jesús Valdés Palazuelos y yo he de acatar la postulación que mandaten para ir en una planilla de unidad”, expresó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons