martes , 15 junio 2021

¿Y el Covid? Captan a López-Gatell paseando con su novia

¿Y el Covid? Captan a López-Gatell paseando con su novia

Ciudad de México.- A pesar de haber dado positivo a Covid en una segunda prueba, Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, fue visto paseando junto a su novia en la colonia Condesa.

Según algunas imágenes compartidas en redes sociales, López-Gatell estuvo en el Parque México este 10 de marzo. El subsecretario solamente estaba acompañado de su pareja.

Durante la conferencia diaria de Covid-19 del miércoles, el epidemiólogo fue cuestionado acerca de las fotos que circularon en redes sociales. No obstante, el funcionario evadió la pregunta y culpó a los medios de lucrar con escándalos.

No obstante, en su reaparición dentro de la conferencia de prensa, el también investigador habló acerca de su caso y de que él aún es una persona contagiosa.

“Personas que requirieron hospitalización más avanzada porque tuvieron un daño pulmonar avanzado, pueden tardar varios días más [con COVID], en algunos casos hasta tres o cuatro semanas. Reconciliando mi caso específico con la regla general, en mi caso, la carga viral todavía es contagiante. Entonces por esa razón y dado que tengo una ocupación pública de alto contacto con las personas funcionarias del gobierno federal, es importante que yo verifique que yo no soy contagiante, y en este momento sí soy contagiante”, detalló.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons