martes , 15 junio 2021

AMLO vio pero no escuchó a decenas que pedían su apoyo en Culiacán

AMLO vio pero no escuchó a decenas que pedían su apoyo en Culiacán

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un grupo de ciudadanos solicitó apoyos al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a su arribo a la capital sinaloense.

Familiares del joven Javier Ernesto Vélez Pulido, privado de su libertad en Culiacán presuntamente por policías, lo esperaron a las afueras del Aeropuerto Internacional de Culiacán para entregar al mandatario estatal un documento donde solicitan su apoyo para la localización del menor de edad.

Un grupo de maestros de diversos puntos del estado con pancartas en mano pidió al mandatario nacional bases laborales, pues a pesar de prestar servicios por varios meses hasta el momento no reciben este beneficio.

Una madre de familia acudió a las afueras de la base de la Guardia Nacional para entregar un documento al mandatario nacional, donde solicita su apoyo para analizar el caso de su hijo quien se encuentra detenido desde el 2015 en un penal de Guadalajara, Jalisco luego de ser acusado de homicidio en riña.

La señora Érika Zamora aseguró que su hijo es inocente del delito que se le acusa y a seis años de su detención aún no ha sido juzgado.

Otros de los manifestantes fue un grupo de jóvenes que pidieron al mandatario nacional investigar a Gerardo Vargas Landeros, precandidato a la alcaldía de Culiacán por Morena.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons