lunes , 14 junio 2021

El coordinador de Programas Federales se queda fuera de evento de AMLO

El coordinador de Programas Federales se queda fuera de evento de AMLO

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- «No me invitó a hacer política, nos invitó a transformar este país y a eso le estamos ayudando, por eso yo no voy andar en los templetes», dijo Jaime Montes Salas, delegado de Programas Federales en Sinaloa.

Este viernes, Montes Salas acudió a la Base de la Guardia Nacional que fue inaugurada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pero optó por no ingresar al evento donde también estuvo presente el gobernador Quirino Ordaz Coppel y otras autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Al ser cuestionado sobre el motivo por el que decidió permanecer a las afueras de la base de la Guardia Nacional, respondió que los actos donde acude el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, son para evaluación de los trabajos, por lo cual un representante de programas federales no tienen incumbencia en este tipo de actos.

«El coordinador de todos los programas federales en Sinaloa no tiene que hacer en las cuestiones políticas y por eso es que nosotros estuvimos al tanto que todo se de en forma y tiempo», expresó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons