martes , 15 junio 2021

“El pueblo manda y el pueblo decide”, dice AMLO sobre Salgado Macedonio

“El pueblo manda y el pueblo decide”, dice AMLO sobre Salgado Macedonio

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó opinar sobre la participación de candidatos con acusaciones en su contra, como Félix Salgado Macedonio, aspirante de Morena al gobierno de Guerrero y acusado de violación.

“Eso lo tiene que resolver el Instituto Electoral o la autoridad autoridad competente, eso es lo que corresponde, no nosotros y tiene que ser también la gente, tiene que ser el pueblo, el pueblo manda y el pueblo decide”.

En su conferencia de prensa en Palacio Nacional declinó también opinar sobre el proceso interno de Morena para elegir a su candidato en Guerrero.

“No me meto yo con eso es la parte política electoral y no me corresponde, ahora que sube la temperatura también va a subir la temperatura política porque estamos en víspera de las elecciones”.

El presidente López Obrador hizo un llamado a no abordar el tema electoral en sus mañaneras.

“También aquí un llamado fraterno respetuoso para no meternos en esas cosas, desde luego somos libres y prohibido prohibir y no hay censura pero si venimos aquí y decimos este candidato hizo esto esto y esto ¿qué le parece? Yo no tengo opinión eso corresponde al ámbito de lo electoral», señaló.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons