jueves , 17 junio 2021

«Te afecta, te avergüenza, es duro»; Gabriel Soto se sincera sobre video íntimo

«Te afecta, te avergüenza, es duro»; Gabriel Soto se sincera sobre video íntimo

Lejos de una entrevista convencional, el actor Gabriel Soto se sinceró entre hombres.

Al asistir al programa Miembros al aire, de Unicable, habló por primera vez de manera más extensa de la difusión de un video íntimo.

“Sí, sí afecta. Es una violación a tu intimidad. Tengo dos hijas, tuve que hablar con ellas, principalmente con la mayor porque con la chiquita no. Sí está feo, no está nada padre, te afecta, te avergüenza, es duro, es difícil psicológicamente y emocionalmente hablando”, comentó.

El actor aseguró que no fue un error grabar dicho clip audiovisual, pero sí la acción de difundirlo: “No está mal grabarse, ¿por qué está mal grabarse? Es mi intimidad y puedo hacer lo que quiera, me puedo grabar como quiera, tirándome de la tercera cuerda si quiero. El delito es quién lo filtró y es un delito grave que ahorita con la Ley Olimpia mete a la cárcel a las personas que filtran este tipo de videos y lo difunden”.

“No está mal lo que uno hace en su intimidad, y es una estupidez lo que voy a decir y en diferente parámetro, pero todo mundo va al baño, todo mundo lo hace y no es un delito, pero no está padre que se filtren los videos, se empiece a hacer viral y a difundir”, añadió.

Explicó que ya tiene interpuesta una denuncia y por esta situación no puede dar muchos detalles del proceso legal.

Recalcó que este video íntimo lo grabó hace mucho tiempo, pero eso no apagó el escándalo, por lo que tuvo que soportar toda la controversia que se generó a su alrededor.

En diciembre las redes sociales colapsaron ante la difusión de un video íntimo de Gabriel Soto, quien aceptó la propiedad del material y aseguró que la difusión se trató de una venganza.

 

 

(Con información de Infobae)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons