martes , 15 junio 2021

Vacunas no han llegado en mal estado a las entidades, defiende AMLO

Vacunas no han llegado en mal estado a las entidades, defiende AMLO

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las vacunas contra el Covid-19 no han llegado en mal estado a las diversas entidades del país, esto luego de que que el gobierno de Nuevo León asegurara que las dosis habían llegado mal refrigeradas.

López Obrador afirmó que estas vacunas ya se aplicaron, e hizo un llamado a la población para no dejarse manipular.

“No hubo ningún desperdicio, no llegaron en mal estado las vacunas. Aprovecho también para hacer un llamado a toda la población para que no se deje manipular. Se pensó que las vacunas no tenían la refrigeración suficiente, se hizo la prueba y resultó que no había ningún problema y se aplicaron”, aseguró.

El presidente agregó que en el caso de una mujer en Hidalgo, que murió tras la aplicación de la vacuna contra Covid-19, el caso se encuentra en estudio pero aparentemente no hay relación del deceso con la vacuna.

“Ayer también hubo un caso lamentable en Hidalgo de una señora que falleció después de que se le aplicó la vacuna un tiempo después y de inmediato se relacionó el tema con la vacuna. Ya se están haciendo todos los estudios con especialistas y al parecer no hay relación entre la vacuna y el lamentable fallecimiento de la señora, sin embargo, le dan vuelo en los medios”, expresó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons