viernes , 18 junio 2021

¡Frío puente! Amanece Sinaloa con mínimas de 8 grados

¡Frío puente! Amanece Sinaloa con mínimas de 8 grados

Culiacán, Sin.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el frente frío 42 permanecerá como estacionario sobre el noreste de México, causando bajas temperaturas.

Por otra parte, un nuevo frente frío (No. 43) ingresará en el noroeste del país e interaccionará con un vórtice de núcleo frío, ubicado en el suroeste de Estados Unidos.

El pronóstico por regiones indica que para hoy lunes 15 de marzo en el Pacífico Norte, que incluye a Sinaloa, se tendrá cielo medio nublado sin lluvia, ambiente muy frío al amanecer y ambiente cálido en zonas costeras de la región. Viento del oeste y suroeste de 20 a 35 km/h con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras en Sonora, así como rachas de 50 km/h en Sinaloa.

El sitio meteored.mx muestra que este lunes Sinaloa amaneció con temperaturas mínimas de 8-9 grados, principalmente en el centro y norte de la entidad, mientras que en el sur la mínima esta mañana y la noche será de 13-14 grados.

Las máximas para hoy durante el día serán de hasta 35 grados en Culiacán, mientras que en el resto del estado irán desde los 30 a 34 grados.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons