lunes , 14 junio 2021

Sergio Torres revivirá a los ‘morrines’ para su campaña

Sergio Torres revivirá a los ‘morrines’ para su campaña

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El apoyo a la niñez, uno de los principales objetivos de la polémica campaña de los morrines que Sergio Torres Félix emprendió durante su función como alcalde de Culiacán, será replicado en todo el estado de ganar la gubernatura en el proceso electoral.

En conferencia de prensa, el abanderado a la gubernatura por Movimiento Ciudadano dijo que en cualquiera de los cargos que desempeñe siempre pensará en la niñez, pues a diferencia de otros sectores como el de las mujeres y adultos mayores existe poco apoyo.

Defendió que en el programa de los morrines no se despilfarró recursos ni se utilizaron de manera incorrecta, pues a través de una gestión con el gobierno federal se logró otorgar al municipio la cantidad de 150 mil pesos los cuales se utilizaron para comprar los morrines y realizar la campaña integral que comprendió otras actividades con el propósito de fortalecer los valores en la niñez.

“Son programas que se pusieron en práctica en un año político 100 por ciento en el 2016 entonces todo se politizó, ese programa de los morrines es un programa que se consiguió con 150 mil pesos, se dijeron barbaridades que cuánto había costado, puras mentiras, calumnias, falacias”, dijo.

Al ser cuestionado si replicará el programa de los Morrines en toda la entidad en caso de llegar a la gubernatura, se limitó a expresar que su administración apoyará a la niñez.

“Yo cuando sea gobernador lo que te puedo decir es que va haber apoyos para los niños como nunca antes en el tema de principios y de valores”, expresó.

Sobre la visita que hizo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador el pasado fin de semana a la entidad, Torres Félix dijo que se hizo costumbre al mandatario nacional acudir a Sinaloa “a puro paseo político y a echar una que otra pestañada porque están largos los tramos”.

“Es hasta penoso ver a un presidente de un país que no viene a nada, que diga me voy a ir a pasar un día en Sinaloa, pero que no armen eventos que no tienen ni un peso, es puro turismo político que le ha dejado a Sinaloa el presidente Andrés Manuel López Obrador”, expresó.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons