lunes , 19 abril 2021

Tormenta invernal seguirá causando ambiente frío en Sinaloa

Tormenta invernal seguirá causando ambiente frío en Sinaloa

Culiacán, Sin.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el frente frío 43 se desplazará sobre el noroeste y norte de México e interactuará con la Décimo Segunda Tormenta Invernal, originando ambiente muy frío con probabilidad de caída de aguanieve o nieve sobre el norte de Sonora durante esta mañana.

Por la noche, la tormenta invernal se desplazará hacia el centro de Estados Unidos, alejándose del país.

Para el Pacífico Norte, que incluye a Sinaloa, se pronostica cielo medio nublado durante la mañana, mientras que para el resto del día predominará cielo parcialmente nublado y sin lluvias en la región.

También se registrará ambiente muy frío al amanecer y por la noche, mientras que durante el día el ambiente será cálido, con viento del oeste y noroeste de 20 a 35 km/h.

El sitio meteored.mx muestra que las mínimas durante la mañana de este martes en Sinaloa fueron de 9 grados, sobre todo en la zona norte en municipios como El Fuerte y Guasave, mientras que en Choix, Ahome, Navolato, Guamúchil y Culiacán la mínima durante la mañana y la noche será de 10-11 grados.

Durante el día se pronostican máximas de 34 grados, sobre todo en el centro y sur de la entidad, mientras que para el norte la máxima será de 29 grados.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons