miércoles , 28 julio 2021

Balacera en San Isidro; reportan vehículos baleados y desaparición de cuerpos

Balacera en San Isidro; reportan vehículos baleados y desaparición de cuerpos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En el fraccionamiento Lomas de San Isidro se reportó un enfrentamiento entre supuestos grupos armados que dejó como saldo dos vehículos baleados y decenas de casquillos regados en la vía pública.

A las 13:30 horas las autoridades fueron informadas sobre el intercambio de balas por la calle Cerro de las Mitras, casi esquina con el bulevar Paseo de Las Minas, en la entrada de la privada Terrazas Residencial.

Patrullas de la Policía Municipal llegaron al sitio y encontraron un auto BMW impactado en la entrada del residencial privado y con disparos en la carrocería y vidrios.

A unos 200 metros del ese sitio, sobre el bulevar Paseo San Isidro fue hallado un automóvil Jetta blanco también dañado por los impactos de bala.

En el lugar no se encontraron víctimas, pero se mencionó en una de las versiones que los cuerpos habían sido recogidos por los mismos gatilleros.

Elementos de seguridad pública se mantienen en operativo en la zona para que investigadores hagan sus labores y se conozca lo que realmente pasó

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons