martes , 15 junio 2021

Se disculpa «El Negro» Osuna por ocupar lugar del PRD y se registra

Se disculpa «El Negro» Osuna por ocupar lugar del PRD y se registra

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El ex dirigente del PRI en Culiacán, Manuel “El Negro” Osuna, se disculpó con todos los perredistas por abanderar el distrito 16 local, candidatura que correspondía al PRD.

Previo a su entrega de constancia como precandidato a diputado local por el distrito 16, Osuna expresó que está consiente que con esta decisión de las autoridades que conforman la coalición se pudo afectar a una luchadora o luchador social perredista que buscaba encabezar esta candidatura.

“Estoy consiente si se lastimó algún militante o alguna mujer que deseaba competir con ese distrito yo humildemente le pido disculpas yo estoy listo para participar”, expresó.

Detalló que la decisión de su candidatura se dio desde las cúpulas de las dirigencias de los partidos que integran la alianza Va por Sinaloa, por lo que se encuentra listo para realizar su registro como candidato.

“Tuve la fortuna que el PRD me permitiera abrir una espacio para yo participar con ellos y con todo el gusto lo hago”, mencionó.

El precandidato a diputado local por el distrito 16 anunció que después de pertenecer al PRI se afiliará al PRD previo a su registro como candidato.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons