martes , 15 junio 2021

Continúa Lorena Pérez llevando desarrollo a comunidades de Badiraguato

Continúa Lorena Pérez llevando desarrollo a comunidades de Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa.- Con el firme propósito de llevar desarrollo a las distintas comunidades que integran el alteño municipio, la presidenta municipal Lorena Pérez realizó una gira de trabajo por las comunidades de Tegoripa y El Riyito para dar el banderazo de la construcción de empedrados para embellecimiento de sus pueblos.

Pérez Olivas reconoció el respaldo del gobernador Quirino Ordaz Coppel para la realización de estas y muchas otras obras de impacto social que se habrán de realizar por las distintas sindicaturas.

«Me siento muy contenta de estar con ustedes, saludarles con los cuidados necesarios y de cumplirles con esta obra, un anhelo de todos ustedes. Los empedrados vienen a cambiarle el rostro a su comunidad y poco a poco continuará su desarrollo.», enfatizó.

La primer edil mencionó que seguirá anunciando distintas obras programadas para este 2021 por las diferentes sindicaturas como construcción de techumbres, dispensarios médicos, red de energía eléctrica, sistemas de agua potable, adoquinamientos, entre otras.

Por su parte los beneficiarios agradecieron a sus autoridades por hacer realidad el empedrado que será de mucha utilidad para todos los que diariamente transitan por esos lugares.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons