sábado , 15 mayo 2021

De ser ‘legal’, Estrada apoyaría candidatura de Vargas a la alcaldía

De ser ‘legal’, Estrada apoyaría candidatura de Vargas a la alcaldía

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde con licencia Jesús Estrada Ferreiro dijo que apoyaría a Gerardo Vargas Landeros de ser designado candidato a la alcaldía de Culiacán por Morena.

Dejó en claro que otorgaría su apoyo a Vargas Landeros siempre y cuando el procedimiento de designación de candidato sea totalmente legal.

«Si todo se hace legal si lo apoyo, legalmente si lo apoyo, claro que no voy a apoyar la ilegalidad», expresó.

Él también aspirante a la candidatura a la alcaldía de Culiacán dijo que no tiene porqué oponerse a la decisión de la propia ciudadanía pues se realizó una encuesta para seleccionar al candidato.

Aseguró que no tiene nada que hablar bien o mal de Gerardo Vargas Landeros pues «no es palero de nadie, pero cada morenista puede tener su propio punto de vista.

» Nuestro compromiso es no hablar mal de los demás ni de denostarlos ya cuando concluya un proceso ya podemos opinar algo pero mientras no es como para tratar de descalificar algo», expresó.

Aunque confía que logrará ser candidato a a la alcaldía de Culiacán de no lograrlo regresará a su cargo a partir del 23 de marzo.

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons