sábado , 19 junio 2021

‘Es momento que una mujer gobierne Sinaloa’; Rosa Elena rinde protesta

‘Es momento que una mujer gobierne Sinaloa’; Rosa Elena rinde protesta

 

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- «Tengo la experiencia para gobernar para todas y todos», dijo Rosa Elena Millán Bueno al rendir protesta como candidata a la gubernatura por el partido Fuerza por México.

El encargado de tomarle protesta fue el líder nacional de este partido, Gerardo Islas.

Millán Bueno expresó que esta convencida que es tiempo que las mujeres ocupen los espacios donde se toman decisiones del rumbo del estado y país.

«Soy una mujer que se ha enfrentado a numerosos retos a lo largo de mi vida sin importar el lugar en que me encontrara tengo claro algo que el servicio público es para tener un fin único y garantizar el bienestar», expresó.

Aseguró que cuenta con todos la experiencia y equipo para lograr la paz que Sinaloa necesita.

Gerardo Islas Maldonado, dirigente nacional de Fuerza por México, coincidió en que es momento en que una mujer gobierne Sinaloa, pues Rosa Elena Millán cuenta con amplia experiencia y capacidad para ganar las elecciones y desarrollar un trabajo exitoso en la gubernatura.

» Vamos hacer un movimiento con fuerza, con dedicación, para que logremos juntos alcanzar la transformación que requiere este estado», dijo.

El presidente Estatal de Fuerza por Méxi,co, Juan Ernesto Millán, expresó que es un honor para todo el comité del partido ser abanderados por Rosa Elena Millán Bueno, pues fue un espacio que se ganó en base al esfuerzo y de miles horas de trabajo.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons