sábado , 19 junio 2021

Rosa Elena Millán es la primera en registrarse ante el IEES por la gubernatura de Sinaloa

Rosa Elena Millán es la primera en registrarse ante el IEES por la gubernatura de Sinaloa

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Rosa Elena Millán Bueno acudió este jueves ante el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa para presentar su registro como candidata al gobierno de Sinaloa por el partido Fuerza por México, donde estuvo acompañada por Gerardo Islas Maldonado y Juan Ernesto Millán, dirigente nacional y estatal del Partido Fuerza por México, respectivamente,

Durante el evento estuvo presente un grupo no mayor de 50 simpatizantes y amigos de la ex priista atendiendo los protocolos establecidos por la autoridad electoral, además solo ingresaron a la sala de sesiones del Instituto que se habilitó para los registros ella y cuatro personas más.

Luego de entregar la documentación requerida, Rosa Elena Millán Bueno emitió un pequeño discurso donde presumió que ser la primera fuerza política que se registra y será también la primera fuerza que llegue a gobernar Sinaloa con mucha responsabilidad, con propuestas y cumplimento a cabalidad lo que la ley estipula.

Adelantó que el próximo 4 de abril estará en condiciones de presentar su oferta política y la de su partido Fuerza por México.

“Este proyecto es de todos. Este proyecto habla de que no es importante de dónde vienes sino a dónde queremos llegar y a dónde queremos llegar amigos y amiga, es a un Sinaloa próspero, a un Sinaloa de oportunidades, donde tengamos la oportunidad de crecer, a un Sinaloa en paz, con empleo y donde los más 200 centro de salud que hay en todo el estado tengan médicos, tengan medicinas”.

Por su parte, el líder nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado, afirmó que llegó el momento de lograr que las cosas se hagan de la mano de una mujer decidida, entregada y sobre todo, que no le tiene miedo a la competencia electoral y que sin duda gobernará Sinaloa.

“Requerimos que las mujeres, que los hombres, los jóvenes, los campesinos, los industriales, los empleados, taxistas, los artesanos nos sumemos con fuerza a un verdadero proyecto que tiene origen en el conocimiento de las necesidades de Sinaloa, llegó el momento de hacer y lograr que la cosas se hagan”.

Islas Maldonado hizo un enérgico llamado al resto de los candidatos al gobierno del estado a que se conduzcan con respeto, imparcialidad y de una manera que puedan convocar a los ciudadanos y ciudadanas a la participación.

Además advirtió que no permitirán ninguna descalificación, ni tampoco ningún tipo de violencia de género contra su candidata.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons