sábado , 19 junio 2021

El público puede acabarme, el régimen no: Brozo responde a la 4T

El público puede acabarme, el régimen no: Brozo responde a la 4T

Víctor Trujillo decidió quitarse el maquillaje y responder a las críticas que han hecho seguidores de la 4T de su personaje Brozo, un personaje misógino, borracho, drogadicto, resentido y con todas las enfermedades venéreas, según él mismo ha definido.

En su participación en la página Latin US, afirmó que el problema no es la forma del personaje ni la misoginia, sino lo que dice.

Ejemplificó que cuando Brozo criticaba a Vicente Fox, Felipe Calderón e incluso arremetió contra Enrique Peña, los que hoy los repudian aplaudían. El problema fue cuando empezó a criticar al actual presidente, Andrés Manuel López Obrador.

«Los que conocen al payaso desde hace muchos años tienen muy claros sus giros y evoluciones», dijo.

«El problema no es la misoginia de un payaso sino la intolerancia, la censura y la amenaza de intentar llevarnos hacia un pensamiento único».

Trujillo pidió disculpas a las mujeres si se han sentido ofendidas por sus caracterizaciones.

«Si alguna de ustedes se sintió ofendida por lo que yo hice o dije a través de mis personajes a lo largo de estos años, lo lamento muchísimo. Ustedes como público tienen todo el derecho de acabarme, pero el régimen no. Lo que hacemos aquí nadie lo detiene», recalcó.

El productor afirmó que tiene más de 40 años haciendo el personaje y criticando a quien esté en el poder.

Hoy en TeneBrozo (versión portátil): 3pistas3 con insólita sorpresota incluida, la encuesta de Brozinegi y la visita muy fosfo fosfo de Samuel García

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons